tl-img01

En Travelinn seguimos innovando y una vez más tenemos para ti una nueva funcionalidad en nuestra plataforma www.travelinn.com.mx que te permitirá que tus reservaciones de hotel queden con tiempo límite y posteriormente hacer el pago.

Con esta nueva funcionalidad podrás apartar por un cierto tiempo tu hotel como servicio único dentro de la reservación.

PRIMER PASO

Una vez que realizaste tu reservación de hotel y diste clic en Forma de pago este te llevará a que selecciones la forma de pago en donde podrás ver el botón Reserva y paga, después esta opción estará habilitada siempre y cuando las políticas de cancelación del hotel lo permitan.

tl-img02

SEGUNDO PASO

Una vez seleccionada la opción de Reserva y paga después podrás ver que te aparece la fecha y hora del tiempo límite para pagar tu reservación. Solo completa el paso y da un clic en el botón Revisar reservación.

tl-img03

TERCER PASO

Revisa los detalles de tu reservación para asegurarte que los datos del hotel y las fechas sean correctas y en forma de pago te aparezca Reserva y paga después. Ahora solo da un clic en el botón Completar reservación.

tl-img04

CUARTO PASO

¡Listo! Ya tienes tu reservación completada y garantizada. El sistema te asignará un localizador y te indicará las formas de pago. Es muy importante revisar la fecha límite, la cual te indicará cuando debes pagar tu reservación.

tl-img05

QUINTO PASO

Para realizar el pago y la búsqueda de la(s) reservaciones, en el menú de Administración, ahora tendrás habilitada la opción Pendientes de pago en donde encontrarás y estarán administradas todas las reservaciones que elegiste con la forma Reserva y paga después.

tl-img06

SEXTO PASO

Aquí se desplegará el listado de tus reservaciones con la fecha y hora de expiración de cada reservación y podrás seleccionar la reserva que deseas pagar.

tl-img07

SÉPTIMO PASO

Para finalizar tu transacción, podrás pagar tu reservación con la forma de pago que tú elijas.

tl-img08
Los comentarios están cerrados.